Nuestro Reporte

 

“If we didn’t have genetic mutations, we wouldn’t have us. You need error to open the door to the adjacent posible”

Steven Johnson

Genovive
 

La prueba de ADN nos otorga información invaluable y personalizada acerca de los requerimientos nutrimentales y de ejercicio de cada paciente.

Al combinar los resultados genéticos con la información personal de cada paciente como por ejemplo su edad, genero, altura y estilo de vida, Genovive logra determinar que es lo que mejor funciona para cada uno.

El reporte de Nutrición, Ejercicio y Comportamiento de Genovive nos explica detalladamente cada uno de los marcadores genéticos que se examinan y te otorga recomendaciones personalizadas para que junto con tu nutriologo puedas realizar un plan adaptado a tu estilo de vida.

Nuestra meta es otorgar a los pacientes la información que realmante necesitan para hacer cambios optimos en su estilo de vida y lograr sus objetivos.
La prueba de ADN nos otorga información personalizada acerca de los marcadores genéticos que afectan la interacción con diferentes medicamentos. Esto resulta una guía invaluable para que el médico tratante pueda elegir cual es el mejor tratamiento para cada paciente.

El reporte de Farmacogenética de Genovive nos explica detalladamente cada uno de los marcadores genéticos que se examinan. Junto con eso se entrega una guía simple y práctica con la cual tu medico tratante podrá decidir el mejor medicamento para ti.

Nuestra meta es otorgar a los médicos y pacientes la información que realmante necesitan para hacer elecciones adecuadas acerca del tratamiento médico que requieran y obtener los mejores resultados.