Fundada en 2008 Genovive Estados Unidos pionera en nutrigenómica y nutrigenética, presentó la primera solución integral para perder y controlar el peso basada en la ciencia de la genética.

En el 2011 fundamos Genovive México.Nos dedicamos a estudiar avances y descubrimientos científicos para ofrecer mejores soluciones en cuanto a medicina personalizada. Hoy en día nos consolidamos como empresa líder en el manejo y procesamiento de pruebas genéticas de diferentes especialidades incluyendo la nutrigenómica y la farmacogenética.

Representamos un enfoque innovador que utiliza tu ADN para desarrollar programas de nutrición y ejercicio personalizados. Además, llevamos a cabo proyectos de investigación y cursos para profesionales de la salud con el fin de poder seguir validandoestas nuevas ciencias.

¿Por qué elegir Genovive?

Al ser pioneros en México, somos la prueba de nutrigenómica con más experiencia en el mercado. Genovive es la única empresa a nivel mundial que cuenta con un sistema patentado para el estudio genético en control de peso (Patente PCT/US12/37712).

Nuestro prestigiado grupo de “professional partners”, médicos y nutriólogos clínicosque cumplen con varios requisitos son seleccionados para poder ofrecer nuestros productos, lo cual garantiza que nuestra prueba se realiza por personas expertas en el área que pueden ofrecerte soluciones prácticas sobre tus resultados.

Validez Científica

Nuestras muestras son procesadas en nuestro propio Laboratorio certificado CLIA en Estados Unidos, lo cual garantiza la calidad y el tiempo de retorno de tu muestra. Así mismo, contamos con certificación HIPPA que garantiza que tu información genética sólo será entregada a través del profesional de salud autorizado.

Genovive cuenta con un extenso respaldo científico para determinar los resultados de los análisis, así como con un panel científico de profesionales que de manera continua buscan enriquecer y mejorar nuestros paneles genéticos.

Las variantes analizadas deben de cumplir con estrictos criterios de inclusión para ser analizadas, sólo utilizamos variantes que tengan validez científica en estudios clínicos hechos en humanos que te permiten realizar estrategias puntuales y claves que pueden mejorar tu salud.

Comunícate con nosotros para agendar una cita
con uno de nuestros professional partners.

01 800-GNOVIVE / 52 55 5202 3253

contacto@genovive.com.mx