¿Cómo conocer tu perfil genético?

Obtener tu información genética es muy fácil:

Paso 1

Realiza una cita

Paso1

Realiza una cita con uno de nuestros profesionales de la salud

Paso 2

Toma tu muestra

Paso 2

Toma tu muestra exudado bucal (muestra de saliva)

Paso 3

Envío de tu muestra

Paso 3

Envío de tu muestra a nuestro laboratorio certificado en Estados Unidos

Paso 4

Entrega de resultados

Paso 4

Asiste a tu entrega de resultados y recibe tus reportes personalizados de mano de nuestros profesionales de la salud quienes pueden ayudarte a establecer estrategias clave para aprovechar los resultados de tus estudios.

Estudio de nutrigenética

Todos tenemos los mismos genes; sin embargo, las variaciones genéticas nos hacen distintos Estas variaciones no sólo determinan tus características físicas, también pueden determinar como tu cuerpo procesa las proteínas, carbohidratos y grasas. Los genes son el instructivo de tu cuerpo.

Al conocer tu perfil genético obtienes un reporte detallado que te ayuda a entender cómo pequeños cambios positivos en tu estilo de vida pueden tener un gran impacto en tu estado de salud.

Estudio de farmacogenética:

Al iniciar un tratamiento farmacológico, los médicos ajustan las dosis a una toleran cia “estándar” que va de acuerdo con la edad, peso, enfermedad de su paciente. Sin embargo, de manera clínica todos respondemos de manera distinta a los medicamentos, por lo que en repetidas ocasiones los médicos se ven en la necesidad de ajustar estas dosis, o bien ir probando distintos medicamentos hasta encontrar el adecuado.

Si una persona cuenta con la oportunidad de realizar este examen genético antes de iniciar la terapia médica, se elimina el periodo de prueba y error minimizando los efectos secundarios de los medicamentos.

Realizar tu prueba de Genovive es un proceso muy sencillo,
no invasivo y práctico. Realiza una cita con uno de nuestros
profesional partners.

01 800-GNOVIVE / 52 55 5202 3253

contacto@genovive.com.mx