Frequently Asked Questions

El valor de nuestro estudio se basa en nuestro algoritmo patentado, los genes que estudiamos deben de estar validados (por un laboratorio CLIA en Estados Unidos) y contar con suficiente evidencia científica (sólo estudiamos genes humanos). Estudiamos genes con las cuales podemos ofrecer una estrategia que es viable y que puedes aplicar en tu estilo de vida para disminuir el riesgo de enfermedades.

Tan sólo necesitamos una sencilla muestra de tejido de la pared bucal que se toma con un hisopo.

La información de los reportes es confidencial y les pertenece a los pacientes. Todos los datos se almacenan de acuerdo con las recomendaciones de HIPPA en el laboratorio certificado de Genovive.

No. Nuestro estudio de Nutrigenómica es un “must” para las personas que quieren perder peso; sin embargo, todas las personas nos vemos beneficiados de utilizar esta herramienta, ya que al entender cómo es que el cuerpo procesa las proteínas, grasas y carbohidratos, los pacientes tienden a elegir aquellos alimentos que necesitan, mejorando notablemente tu bienestar. Así mismo, obtenemos el beneficio de entender cómo es que el cuerpo reacciona al ejercicio.

Existen muchas opciones de tratamientos con diferentes propuestas, la mayoría de ellos ofrecen una pérdida de peso rápida a través de dietas de moda. Es importante contar con un programa adecuado al metabolismo, retos personales y estilo de vida. Buscamos implementar un plan sustentable a largo plazo.

Cada cuerpo es único, y por lo tanto los resultados varían. En Genovive sólo trabajamos con los mejores nutriólogos clínicos, asegurando así que los pacientes obtengan el conocimiento y las herramientas para optimizar la pérdida de peso.

Genovive ofrece un plan de ejercicio de 36 semanas diseñado por Travis Steffen. Este plan fue creado para cubrir las necesidades de ejercicio que indica la prueba de ADN. Así mismo, en la entrega de resultados indicamos otras actividades que puedes realizar que van de acuerdo con tu perfil genético.

Nuestro estudio es una excelente herramienta para personas que practican un deporte de manera profesional, ya que con éste sabemos cuáles son los sustratos que su cuerpo metaboliza y la intensidad de ejercicio con el cual trabajan mejor sus fibras musculares. Nuestros Professional Partners diseñan el plan de entrenamiento y dieta de acuerdo con el periodo de entrenamiento o competencia, basándose en los resultados de la prueba, obteniendo así muchos mejores resultados.

Nuestra prueba de ADN nos proporciona un mapa que nos ayuda a entender cómo funciona el metabolismo. Nuestras variaciones genéticas nunca cambian, es por esta nuestro estudio es una herramienta que sirve para toda la vida.

La información genética nunca cambia, por ello, podemos realizar nuestros estudios aún durante el embarazo. El nutriólogo deberá de adecuar el plan de alimentación al número de calorías necesarias durante el embarazo o lactancia.

Sólo aquellos pacientes que se encuentren en recesión. No se recomienda en pacientes con quimioterapia o radiación, ya que la dieta es muy específica de acuerdo con la etapa del tratamiento.

Las muestras son procesadas en nuestro laboratorio certificado en Estados Unidos. Tenemos envíos semanales de la Ciudad de México y de Monterrey hacia el laboratorio.

Contamos con una plataforma digital a través de la cual puedes acceder de manera fácil a tus reportes, toda la información está protegida y es confidencial.

No, nuestro esquema fue diseñado para que únicamente paguen las pruebas que procesan. Los pagos se hacen de manera mensual.

Te ofrecemos un curso de Nutrigenética online para enseñarte como usar esta herramienta y pertenecer a nuestro grupo de professional partners. Genovive sólo trabaja con profesionales de la salud que cuentan con título universitario y cédula profesiona y no vendemos directo a los pacientes.

Si tienes alguna otra pregunta puedes mandarla a contacto@genovive.com y con mucho gusto te atenderemos.